Mostrando todos los resultados 3

X Banner Stands

17,80 Iva no incl.
28,00 Iva no incl.
41,99 Iva no incl.

X Banner al mejor precio del mercado. Display atractivo y duradero para tu negocio.

Si deseas publicitar tu empresa, producto o servicio de una manera muy original y efectiva pero a su vez actual y muy económica, entonces te recomendamos utilizar los X Banner Stands. Es un dispositivo gráfico muy atractivo que se puede usar en espacios interiores y exteriores y se caracteriza por ser una de las mejores formas de llamar la atención de un gran número de personas.

Publicidad persuasiva con los X-Banner

Los X Banner son unas de las publicidades visuales más útiles para atraer una mayor cantidad de clientes. Sin importar cuál sea el servicio o negocio que se ofrezca, suponen uno de los expositores más económicos y cómodos. Son muy fáciles de instalar y son totalmente portátiles y muy duraderos.

Estos expositores gráficos son fabricados en materiales muy livianos y resistentes, lo que hace que su peso sea cercano a los dos kilogramos. El movilizarlos e instalarlos es realmente práctico, por lo que cambiarlos de lugar no supone ninguna dificultad. Incluyen una funda protectora para guardarlos o transportarlos.

¿Por qué X Banner?

El XBanner es llamado de esta manera debido a que el soporte que sostiene la gráfica impresa tiene forma de X. En cada uno de los extremos posee un soporte diseñado para sujetar la gráfica y gracias a su diseño estos soportes permiten colocar o cambiar una gráfica en pocos segundos. Esto hace que los XBanner sean dispositivos gráficos para dar una publicidad muy útil y económica

Fácil instalación del X Banner Stands

No importa donde piensa instalar el x banner. Ya sea dentro o fuera de su tienda, o si se encuentra al aire libre, ya que su publicidad llamará la atención de todas las personas que transiten cerca de su negocio. Cuenta además con la ventaja de que puede utilizar la base del X-Banner las veces que deseé. Únicamente debe cambiar la gráfica impresa y ya tiene una nueva publicidad lista para usarse

Lo mejor de todo es que no necesita ser un experto en publicidad para poder instalar de manera correcta el XBanner. Solo necesita un lugar donde fijarlo, ya sea al suelo, a una pared o sobre cualquier otra superficie. Recuerde que el límite con este tipo de publicidad es su imaginación, ya que nos otorga grandes posibilidades.