Carpetas personalizadas

Desde 39,99 Iva no incl.
Desde 66,57 Iva no incl.

Carpetas personalizadas para tus documentos

Las carpetas corporativas son uno de los elementos de papelería corporativa que más se utilizan en empresas que necesitan organizar documentos y proporcionar cierta documentación a los clientes de manera ordenada. Muestra tus dossiers, productos, catálogos o archivos de la empresa de forma profesional y organizada.

Las carpetas se pueden personalizar para que sirvan como una excelente presentación e imagen para tu marca o empresa.
Además de brindar múltiples posibilidades de diseño, este elemento también es muy práctico para almacenar diversos folletos, notas de prensa, archivos o cualquier tipo de documentos relacionados con nuestras actividades, como documentos internos. También son muy utilizadas las carpetas personalizadas para abogados y en múltiples profesiones.

Sin embargo, para que nuestra información sea eficaz, debemos considerar que el diseño juega un papel clave. Si tus carpetas personalizadas no son lo suficientemente originales o creativas, pueden terminar tiradas a la basura.

Cómo diseñar carpetas corporativas

Diseñar carpetas corporativas es muy sencillo. Personaliza estas carpetas corporativas baratas con las fotos o logotipos de tu empresa, lo que te permitirá proyectar una imagen más profesional, mejorando así la confianza de tus clientes finales. Con respecto a las carpetas de cartón personalizadas, es recomendable tener en cuenta los siguientes aspectos:

– Ser original

Al diseñar carpetas corporativas, las opciones son casi infinitas. Lo importante es que hay que ser creativo para intentar llamar la atención de las personas que las reciben. En cualquier caso, no debes olvidar incluir el logotipo y todos los datos comerciales para que puedan saber cómo contactarte y dónde encontrarte.

– Usar los colores corporativos de tu empresa

Aunque parezca exagerado, tienes que tratar de hacer de la carpeta de empresa una experiencia de marketing inolvidable para los clientes potenciales. En este sentido, es muy importante utilizar bien los colores corporativos de la empresa. De esta forma, evitarás que los rangos de color se encuentren más allá de las características de la imagen de la empresa.

– Saber elegir: ¿carpetas personalizadas con solapa o carpetas sin solapa?

En general, las carpetas corporativas son abiertas, es decir, no incluyen gomas como sí tienen las carpetas tradicionales. Por esta razón, se las denomina carpeta tipo folder. Estas carpetas corporativas baratas son más ligeras que las carpetas tradicionales. Sin embargo, son resistentes y muy útiles para clasificar numerosos documentos. Principalmente hay dos tipos: carpetas con solapas y carpetas sin solapas.

– Imprimir la carpeta por ambos lados

Trata de aprovechar todo el espacio posible. Si optas por imprimir las carpetas de cartón personalizadas para la empresa en ambos lados, la información será más destacada, ya que podrás incluir nuevos textos e imágenes que despierten interés en tus productos o servicios. Además, podrás personalizar también el interior de las carpetas personalizadas. La idea es que la persona que reciba las carpetas corporativas recuerde el nombre de tu empresa y reconozca rápidamente lo que ofreces.

La imagen corporativa de la empresa es muy importante, por lo tanto, debes cuidarla desde el principio.

Características de las carpetas para empresas

– Aptas para formato A4
– El material con el que están fabricadas es cartulina blanca estucada de 255 gramos y 400 micras.
– Impresión a todo color
– Cuenta con plastificado mate de 25 micras para el exterior

Ventajas de las carpetas personalizadas

Las carpetas personalizadas son muy útiles para guardar trabajos realizados, fotografías, facturas, etc.

Al mantener los documentos en su interior, pueden crear un ambiente de seriedad y confidencialidad.

Si te fijas, casi todos los trabajos con presentaciones en papel requieren carpetas de la empresa para completar su entrega. Esto también conducirá a una imagen más profesional. Ayudan a dar forma a nuestra imagen y pueden funcionar bien con otros trabajos de marketing.

Las carpetas empresariales siempre duran más que el contenido que contienen, puesto que muchas personas suelen reciclarlas para otros fines.

Cómo imprimir carpetas corporativas baratas

Imprimir carpetas corporativas no requiere de muchas cosas ni de un gran esfuerzo. Solo es necesario tener la idea clara de aquello que deseas imprimir y un ordenador.

El proceso de fabricación de las carpetas personalizadas baratas es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es subir el diseño e indicar la cantidad que desea. Puedes elegir entre comprar carpetas con solapa personalizadas o sin solapa. Nosotros nos encargaremos de crear tus carpetas personalizadas baratas a un precio muy económico.

¡No esperes más! Consigue tus carpetas personalizadas baratas para tu empresa de gran calidad y con increíbles diseños que te permitirán diferenciar tu marca del resto.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?