Roll up

¡Rebajado!
Desde 27,95 € Iva no incl.
¡Rebajado!
40,00 34,00 Iva no incl.
¡Rebajado!
42,00 39,00 Iva no incl.
Desde 39,99 Iva no incl.
¡Rebajado!
56,99 41,99 Iva no incl.
¡Rebajado!
68,99 51,99 Iva no incl.
¡Rebajado!
87,99 64,99 Iva no incl.
152,99 Iva no incl.
¡Rebajado!
24,00 18,65 Iva no incl.
Desde 13,19 Iva no incl.

Encuentra aquí el roll up para tu campaña de marketing

Si estás buscando un roll up con el soporte y gráfica impresa a buen precio y con excelente calidad para promocionar tus servicios o productos, estás en el sitio indicado. Contamos con los mejores precios de todo el mercado. Podrás adquirir este dispositivo publicitario que es muy sencillo y cómodo de instalar y es una herramienta excelente para tu campaña de marketing.

Tenemos roll up de diferentes medidas, los cuales se ajustan a cualquier necesidad de nuestros clientes. Una de las ventajas de este tipo de publicidad es que es muy fácil de transportar. Su estructura está construida en aluminio y tiene un peso de aproximadamente dos kilos. Es muy fácil ubicarlo en el lugar que se amerite.

¿Cómo son nuestros Roll up?

Cada uno consta de dos partes, una gráfica impresa, la cual contiene toda la publicidad relacionada a tu negocio, y una base, la cual aporta soporte y da protección a la gráfica impresa. La lona puede ser cambiada de manera muy sencilla cada vez que lo desees, por lo que solo tendrás que invertir una sola vez en la base.

Algunos clientes optan por no dejar la base en un sitio fijo, sino que se pueda cambiar de sitio debido a que transportarlo es muy fácil. Solo tendrás que enrollar la gráfica impresa y cambiarlo de sitio en pocos segundos. Otro aspecto muy importante de este tipo de publicidad es que permite una gran gama de posibilidades, todo depende del diseño que tengas en mente.

Roll up: una publicidad efectiva

Recuerda que la publicidad impresa es una de las más llamativas y efectivas para publicitar cualquier marca y producto. Es ideal para cualquier mensaje publicitario, desde un simple logotipo de tu empresa, hasta un anuncio completo. Así podrás llamar la atención de los que pasen cerca de tu local, ya sea que se encuentre en una calle o en algún centro comercial.

Qué esperas para expandir las posibilidades de tu empresa o negocio y empezar a atraer un número mayor de clientes a través de la publicidad, además de comprar roll up y de una gran calidad, le aseguramos que no encontrará una oferta como esta en ningún otro lugar.

Diferencia entre un roll up económico y uno de alta calidad

Disponemos de diferentes modelos como el roll ups low cost, el más barato de la gama, el estándar y el premium. A simple vista no existe mucha diferencia entre unos y otros. La única diferencia está en la estructura y el pie del roll-up. Los roll ups low cost, son algo más ligeros que los estándar, y su bolsa de transporte es algo más sencilla. Los roll ups estándar y los premium se diferencian en la calidad de la lona. Los premium tiene una lona con una capa impresa en la parte trasera para que la luz del sol no haga que se transparente la lona.

Roll up: ¡Expositores publicitarios que funcionan!

Comprar roll up publicitarios para la puerta de tu comercio mostrando alguna oferta y sorpréndete de la capacidad comunicativa que puede llegar a tener estos displays publicitarios. El roll-up es uno de los expositores publicitarios que pueden llegar a ser más llamativos. No dudes en colocar uno de estos displays de publicidad en la puerta de tu negocio para atraer nuevos clientes. Imprime con tu diseño tu roll up publicitarios y empieza a crecer.