Estanterías expositoras

Desde 29,90 Iva no incl.
Desde 60,00 Iva no incl.
Desde 22,73 € Iva no incl.
89,99 Iva no incl.
59,99 Iva no incl.
49,99 Iva no incl.
14,90 Iva no incl.

Estanterías expositoras, ideales para PLV

¡Aprovecha la publicidad en el punto de venta con las estanterías expositoras personalizadas! La estantería expositora es un elemento promocional muy atractivo que transmite sensación de deseo a través de mensajes directos. Hay que considerar que debe ser llamativo, bonito y debe estar bien ubicado para que puedan conectar con los consumidores.

Sabemos que la comunicación visual de la empresa es muy importante para promover las ventas. Además, nos permite distinguirnos de nuestros competidores y anima a los clientes a comprar. En Displays Publicitarios Oedim, te brindamos este sistema modular versátil, que te permitirá ajustar tu diseño de acuerdo a cada producto.

De esta forma, dispones de una gran variedad de estanterías expositoras, las cuales son muy adecuadas para uso comercial. Por su alta resistencia y amplitud, es una opción ideal para exhibir diversos productos.

¡No esperes más y consigue tus estanterías cartón baratas! Son especialmente adecuadas para la exhibición de productos. Debido a su alta resistencia, puedes colocar objetos pesados ​​sobre él sin tener que preocuparte. Asimismo, también es una estructura apta para uso no comercial y se puede utilizar como sistema de almacenaje para viviendas, oficinas, etc.

Con la ayuda de estos expositores, conseguirás captar la atención de los clientes e informar al público sobre nuevos productos, generar actitudes positivas y fomentar las compras.

Personaliza las estanterías expositoras de cartón como prefieras

La estantería de cartón es totalmente personalizable. De esta forma, podrás decorar estantería cartón de exhibición y darle diferentes estilos. A través del expositor estantería de cartón, podrás exhibir tus artículos de una manera original, utilizando unas innovadoras estanterías expositoras de cartón para atraer la atención de los clientes.

Para poder personalizar tu estantería expositora, solo tendrás que subir el diseño que quieras en la página del producto. Una vez hayas subido el diseño que quieras para tu estantería de cartón publicitaria, solo tendrás que indicar la cantidad que deseas y la dirección de entrega. ¡Nosotros nos encargaremos del resto!

Tipos de estanterías de cartón que ofrecemos:

Ventajas de las estanterías publicitarias

Tanto si estás buscando cómo mostrar la imagen de tu producto en el lugar de venta de forma atractiva, como si quieres innovar y ajustar tu diseño a tu espacio para establecer contacto con los clientes, las estanterías de cartón personalizadas te ayudarán a lograr este objetivo. Eso se debe a las diferentes ventajas que proporciona la estantería cartón:

  • Potencia la actividad publicitaria
  • Mejora la notoriedad y visibilidad de la marca
  • Los materiales se adaptan al espacio
  • Se trata de una forma de dar publicidad de manera económica

Principales utilidades de las estanterías expositoras

La estantería de cartón publicitaria es ligera, resistente, fácil de transportar y de montar. Por ello, son ideales para cualquier tipo de eventos, como congresos, stands comerciales, convenciones y ferias expositivas. Normalmente, este tipo de elementos publicitarios se utilizan para presentar, promocionar o exhibir productos. Sin embargo, también se pueden usar para amueblar salas, lugares públicos y centros de exposiciones.

Otro aspecto a destacar es la imagen moderna y ecológica que proyecta en la tienda. Por esta razón, ayuda a relacionar el concepto de desarrollo sostenible a la marca.

¿Dónde se recomienda colocar las estanterías expositoras? La ubicación depende del propósito que se quiera brindar en cada caso, pero los lugares más comunes suelen ser: cajas de salida y mostradores, por los pasillos, cerca de la pared, escaparates, y a nivel del suelo y en lugares del establecimiento muy concurridos.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?