Carteles colgantes

11,50 Iva no incl.
11,50 Iva no incl.
11,50 Iva no incl.
11,50 Iva no incl.
11,50 Iva no incl.
11,50 Iva no incl.
11,50 Iva no incl.
11,50 Iva no incl.
11,50 Iva no incl.
11,50 Iva no incl.
11,50 Iva no incl.

Carteles colgantes para comercios

Impresión de cartelería aérea para comercios como supermercados, tiendas o empresas. Si tienes un comercio y necesitas comprar carteles colgantes, en Displays Publicitarios Oedim te ofrecemos una solución. Carteles aéreos fabricados en aluminio Dibond con la mejor calidad de impresión.

¿Por qué utilizar carteles colgantes en el punto de venta?

Una de las soluciones de impresión más versátil que existe son los carteles colgantes. Con ellos, podemos transmitir una promoción, mensaje o simplemente indicar en que sección nos encontramos en un supermercado. Estos carteles, también llamados carteles aéreos, son un tipo de banner con una infinidad de aplicaciones y usos.

Carteles colgantes: envía un mensaje a tus clientes de forma rentable

Gracias a este tipo de carteles aéreos que se puede instalar en cualquier comercio, nos ayuda a aprovechar un espacio de gran valor para enviar al cliente un mensaje. Alguna veces puede ser informativo, pero a menudo, suelen ser mensajes de promociones, descuentos o una llamada de atención sobre un producto en concreto.

La cartelería aérea puede ser de diferentes formas y materiales. En cualquier supermercado nos podemos encontrar con carteles de materiales como aluminio dibond, lona, cartón, polipropileno o tela. También podemos encontrarlos de distintas formas: rectangulares, cuadradas, redondas, con formas… todo ello para captar la atención de nuestros clientes.

Cartel colgante para mayor visibilidad

Un cartel colgante tiene mucha más visibilidad y desde mayor distancia que cualquier otro elemento publicitario. La cartelería colgante nos ayuda a hacer una llamada de atención al cliente, es decir, aunque el mensaje que nos de el colgante publicitario no tenga nada que ver con lo que está buscando en ese momento nuestro cliente, puede despertar la curiosidad en ese producto. Los carteles para comercios están diseñados de manera que despierte la curiosidad de nuestro cliente, con diseños y colores llamativos que hacen que se despierte la necesidad de obtener ese producto.

Tipos de carteles comerciales

Hay mucha variedad y tipos de carteles comerciales. Se puede distinguir tanto por su forma, tamaño y material de fabricación. Un cartel autoportante se puede fabricar en numerosos materiales como aluminio, cartón, PVC e incluso papel. En Display Publicitarios Oedim, ofrecemos un tipo de cartel aluminio personalizado ya que otorga un plus de calidad, resistencia y duración al cartel punto de venta. También fabricamos carteles colgantes para empresas que necesiten indicar donde se encuentra alguna zona o departamento. Normalmente se utilizan para colocar en los grandes almacenes e indicar números de pasillo, zonas, etc.