Mostrando todos los resultados 6

Dispensadores de jabón

Dispensadores de jabón de pie y automáticos

Disponemos de diferentes modelos de dispensadores de jabón para comercios, negocios, empresas o bares. Nuestros modelos de gran calidad están fabricados en acero y aluminio, lo que da consistencia y rigidez. Podemos encontrar modelos manuales y automáticos. También contamos con un modelo que se acciona con un pedal en el pie, evitando así utilizar las manos en todo momento.

Dispensadores de gel desinfectante automático

Nuestro dispensador de gel automático consta de un sensor óptico que se acciona al detectar la mano del cliente, vertiendo la dosis exacta para poder desinfectarte las manos. El dispensador funciona con pilas.

Dispensadores de gel con pedal

El dispensador de jabón o gel con pedal tiene un sencillo funcionamiento. Este dispensador es de acero por lo que tiene una gran resistencia y durabilidad. Consta de un pedal de metal que al pulsarlo se acciona una placa que hay en la parte superior que a su vez presiona el bote de gel que hemos colocado en el soporte. Dicho soporte se puede adaptar en altura para que podamos usar distintos modelos de envases de gel.