Mostrando 1–12 de 43 resultados

Higiene y seguridad

57,17 Iva no incl.
57,17 Iva no incl.
57,17 Iva no incl.
33,88 Iva no incl.
Desde 11,50 Iva no incl.
Desde 11,50 Iva no incl.
Desde 11,50 Iva no incl.

En Displays Publicitarios Oedim nos preocupamos por la higiene y seguridad de su negocio. Por este motivo nos hemos reinventado y hemos fabricado una serie de productos para mantenernos más seguros, además de dar seguridad a nuestros clientes.

En nuestra sección de higiene y seguridad podemos encontrar los productos necesarios para colocar en tu empresa, local u oficina. Productos hoy día necesarios por la situación que estamos viviendo.

Mamparas de metacrilato

Ofrecemos mamparas de metacrilato de 3 mm. y 4 mm. para colocar en mostradores de tiendas y comercios, o como separadores en oficinas en puestos de trabajo.

Dispensadores de jabón

Algo esencial es disponer de gel desinfectante en cada comercio o a la entrada de cualquier trabajo. En Displays Publicitarios Oedim hemos puesto a su disposición distintos modelos de dispensadores de gel, tanto automáticos, con pedal o simplemente soportes de cartón para colocar el gel y los guantes.

Señalética

Algo muy importante para recordar y señalizar en todo momento y cualquier lugar es la señalética. Tenemos diferentes diseños con distintos mensajes para que a nadie se le olvide ninguna de las medidas de seguridad que tenemos que tomar tanto en espacios públicos como en empresas o comercios.

Vinilos de suelo

Colas, colas y colas… es algo que hemos visto muy a menudo en estos días y todas ellas, o casi todas, señalizadas con vinilos de suelo con mensajes como “Mantener la distancia de seguridad”. En esta sección encontrarás vinilos de suelo en piezas o rollos con diferentes mensajes tanto de seguridad como de advertencia para colocarlos en supermercados, almacenes, empresas o donde el mensaje de vinilo sea necesario.