Expositores panel nido de abeja
¿Para qué usar los expositores panel nido de abeja?
Con nuestros expositores de cartón nido de abeja podrás presentar tus promociones u ofertas en cualquier lugar. Si tienes un comercio, empresa o asistes a una feria o evento, los expositores panel nido de abeja son los displays ideales. Trabajamos con los mejores fabricantes de este material como son FalconBoard®, Re-Board® y Sanite® para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad.
Panel de abeja publicitario
Los paneles fabricados con cartón nido de abeja tiene muchos usos. Uno de ellos muy utilizado y con gran efectividad es la utilización como elemento publicitario. El panel de abeja publicitario puede ser de gran ayuda como reclamo a nuestros clientes. Con una gran superficie donde plasmar nuestras ideas, ya sean promociones, ofertas o cualquier mensaje que queramos transmitir, este expositor nos puede servir de gran ayuda para atraer nuevos clientes a nuestro comercio.
Panel de abeja PVL
Como publicidad en el lugar de venta, el panel de abeja se utiliza para fabricar todo tipo de expositores: estanterías, baldas, cartelería… y un largo etcétera. Si lo que necesitas es un expositor para tus productos, en nuestra web podrás encontrar infinidad de modelos fabricados tanto en panel nido de abeja como en otros materiales, todos ellos idóneos para lo que buscas: la promoción de tus productos o servicios.
¿De qué están fabricados nuestros expositores?
El panel nido de abeja está fabricado con materiales ecológicos. En Displays Publicitarios Oedim queremos un mundo mejor, por ello, muchos de nuestros productos están fabricados con materiales sostenibles con el medio ambiente. Nuestro panel de abeja como cartel ecológico es muy demandado por aquellas empresas o comercios que buscan la sostenibilidad en los productos que utilizan tanto para sus campañas publicitarias como en el día a día.
Panel de abeja Kraft
El panel de abeja Kraft es un cartón tipo sándwich 100% reciclable. Está fabricado con cartón de alto gramaje y en su interior tiene forma de nido de abeja, de ahí su nombre. La forma y los materiales con los que está fabricado hace que sea un expositor muy resistente.