Descripción
¿Qué es un cubre alarmas?
El cubre alarmas personalizado es un elemento de la publicidad del lugar de venta (PLV). También cumple la función de embellecer y ocultar el sistema de alarma y detección en la entrada de tiendas u otros espacios que requieran estos dispositivos de seguridad. La colocación de la funda para arcos antihurto y alarmas no impedirá ni cambiará el correcto funcionamiento de la alarma. El cubrealarmas es un elemento de comunicación y publicidad muy eficaz, así como un medio para mantener el estilo corporativo. De esta forma, los clientes podrán ver tu anuncio impreso desde el momento en que ingresan en el negocio, siendo también lo último que ven al salir. Incluso puede llamar la atención de aquellas personas que no tenían pensado entrar, y puede ser una gran oportunidad para captar nuevos clientes.
El cubrealarmas personalizado se fabrica en cartón, de forma que sea ligero y proporcione una superficie ideal para la impresión digital de gran formato. Estos cubre alarmas permiten publicitar diferentes productos, nuevos descuentos, permite plasmar el logotipo de la empresa, así como su eslogan y diferentes mensajes que se quiera dar a los clientes. Este soporte publicitario es muy efectivo, puesto que se sitúan en la entrada de las instalaciones, lo cual significa que tiene gran visibilidad al encontrarse en un lugar por el cual todos los clientes pasan.
El mensaje publicitario de los cubrealarmas de carton personalizado se puede transmitir incluso si los clientes no entran en el establecimiento y solo pasan por delante. Es una opción económica, cómoda y sencilla de comunicar la marca, ofertar o productos de la empresa.
El diseño de los cubrealarmas sí importa
Son totalmente personalizable y de fácil montaje gracias a un sistema de pestañas laterales. El cubrealarmas de carton es un elemento muy utilizado como material publicitario en comercios y supermercados. Personaliza tu funda para alarmas con anuncios sobre descuentos e información llamativa y atrae clientes a tu tienda.
¡Promociona tu marca o producto de forma personalizada! También puedes cambiar las fundas para arcos antihurto según la temporada, pues son un método publicitario muy útil que puede estandarizar la belleza de tu lugar. Usando nuestros cubrealarmas personalizados, lograrás que tus clientes se fijen en tu anuncio y el estilo de tu tienda, creando un ambiente agradable, y al mismo tiempo, cubres los elementos del equipamiento comercial.
Los cubre alarmas impresos son una muy buena opción en el sector del marketing, pues resultan un elemento visual muy llamativo para los clientes. Idóneo para promocionar productos o anunciar ofertas. Los cubre alarmas personalizados se pueden usar en campañas publicitarias, como puede ser en periodos de rebajas, Navidad, San Valentín, la vuelta al cole, entre otros.
Tipos de cubrealarmas impresos
¡Puedes crear tus propias fundas para arcos antihurto personalizadas! Imprime el anuncio que desees en nuestros cubre alarmas impresos para mejorar de manera efectiva la belleza de su tienda, aumentar la visibilidad de su empresa para los clientes potenciales y ocultar los arcos antihurto.
– Cubrealarmas de cartón: fabricado en cartón totalmente personalizable y de fácil montaje. Lo puedes personalizar según tus preferencias.
Te proporcionamos equipos comerciales personalizados al precio más favorable, excelente calidad y atención continua, para que estés completamente satisfecho con los productos que compras.
Ventajas de los cubre alarmas personalizados
A continuación, puedes observar una serie de ventajas que tienen los cubrealarmas marketing, que lo convierten en un buen elemento para la publicidad en el lugar de venta:
- Materiales muy resistentes
- No impide el correcto funcionamiento de la alarma
- Buena visibilidad en el establecimiento
- No es un elemento estático que se encuentre en una única forma y tamaño, sino que se ajusta a las necesidades del cliente.
- Montaje sencillo